Relevista. El sarapero Misael Verduzco actuó un inning en el duelo ante Sudáfrica, demostrando su calidad, por lo que se espera siga ayudan
La novena azteca jugará su primer encuentro de Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol en el diamante del Parque Madero

México vs Australia
Parque Francisco I. Madero
18:00 horas

México inicia su participación en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub23, y lo hará en el Parque Francisco I. Madero en territorio de la capital coahuilense. La casa de los Saraperos de Saltillo será el escenario en donde la novena azteca inicie su camino con miras a los primeros puestos del certamen.

Para esta tarde, en punto de las 18:00 horas, el rival en turno será la Selección de Australia, equipo que concluyó la primera fase con 4 triunfos y un descalabro para ubicarse como segundo lugar del Grupo B.

Australia demostró un gran nivel competitivo al pasar por encima ante equipos como Austria (8-1), Nicaragua (6-5), China Taipei (8-7) y Argentina (15-2); mientras que frente a Japón, líder de su sector, sufrió su único descalabro, pero fue por paliza de 11-2.

Por su parte, México inició con un descalabro frente a Panamá (1-3), luego reaccionó ante Venezuela (4-0), cayó con Corea (1-6), levantó al vencer a República Checa (14-4) y mantuvo su explosividad en el cierre sobre Sudáfrica (15-0).

Sumando 29 carreras en sus últimos 2 compromisos, el ánimo de la artillería mexicana está a tope, algo con lo que había sufrido de inicio, por lo que Miguel Flores, mánager del conjunto tricolor, tiene confianza en que el equipo siga produciendo en grande.

Impulso. México llega con el ánimo a tope y el apoyo de la afición saltillense los hará más fuertes. / Cortesía WBSC

“Los muchachos vinieron de menos a más, se estuvo batallando para conectar hits, para hacer carreras en los primeros juegos, pero terminaron muy bien y esperemos que sigan con ese nivel y con esa calidad en los turnos que han estado agarrando en los últimos juegos para poder aspirar a algo grande”, comentó el timonel de la nave azteca.

El primero de 3 encuentros para México en la Súper Ronda de la Copa del Mundo de Beisbol Sub23 se jugará hoy, y será en la casa de los Saraperos de Saltillo, territorio 100 por ciento beisbolero y del que se espera un gran apoyo en las tribunas por parte de la fanaticada para impulsar a la novena azteca a ir en busca de la victoria.