La Nave Verde sufrió cambios en la pretemporada/ Héctor García
El calendario de la Nave Verde fue modificado

El calendario de pretemporada de los Saraperos de Saltillo sufrió una serie de cambios importantes; algunas fechas, rival y sede, fueron modificadas, pero al menos restan 12 encuentros, 4 de ellos en el Parque Madero. Hoy, la Nave Verde inicia semana de gira visitando a los Acereros de Monclova en el Horno Más Grande de México.

Luego de los siete encuentros frente a los Sultanes que tienen a los dirigidos por Roberto Vizcarra con marca de 3-3-1, Saraperos tenía previsto enfrentar este lunes a los Tecolotes en el Parque Madero, sin embargo, la Nave Verde no regresará a casa con duelo de exhibición hasta el 11 de mayo, será frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la Catedral del Beisbol en Saltillo en punto de las 15:00 horas.

Toda esta semana, la Nave Verde realizará visitas en Monclova, Laredo, Texas, y Matehuala. Mientras que la próxima abrirá en Monterrey frente a los Toros e Tijuana previo a volver al Madero para recibir a Unión Laguna, regresar la visita y luego verse las caras nuevamente con Tijuana de cara a la Copa Gobernador.

Los Saraperos han mostrado un buen juego ofensivo y un pitcheo de respeto en el inicio de la pretemporada. Además de los jugadores titulares, ‘Chapo’ Vizcarra ha tenido la oportunidad de observar a nóveles peloteros que buscan ganarse un puesto en el roster final.

Monterrey fue un buen sinodal de inicio, pero Monclova será un reto mayor, pues es considerado uno de los rivales a vencer en la Zona Norte.

La afición regresó al Parque Madero/ Héctor García
El calendario de pretemporada para Saraperos
 
Fecha Sede Rival
4 de mayo Estadio Monclova Acereros 
5 de mayo Laredo, Texas Tecolotes
6 de mayo Laredo, Texas Tecolotes
9 de mayo Matehuala Selección SLP
10 de mayo Estadio Monterrey Toros
11 de mayo Estadio Fco I. Madero Unión Laguna
12 de mayo Estadio Revolución Unión Laguna
13 de mayo Estadio Fco. I. Madero Toros
14 de mayo Estadio Monterrey Toros
15 de mayo Estadio Fco. I. Madero *Copa Gobernador
16 de mayo Estadio Fco. I. Madero *Copa Gobernador
17 de mayo Estadio Fco. I. Madero Acereros
*Invitados a Copa Gobernador: Acereros, Unión Laguna y Sultanes