Este martes 25 de mayo el cantante y compositor de música regional mexicana le entregó el anillo de compromiso a Belinda. Foto: Instagram
Nodal confirmó la noticia y compartió una foto al lado de Belinda en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje
Christian Nodal y Belinda se casan. Este martes 25 de mayo el cantante y compositor de música regional mexicana Christian Nodal, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la también cantante Belinda.
 
Lo anterior lo dio a conocer el periodista Ricardo Manjarrez en el programa de espectáculos "Ventaneando", quien informó que los cantantes se comprometieron en el lujoso restaurante "Salvaje", de Barcelona, España, esto a nueve meses de iniciada su relación sentimental: "Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona".

Posteriormente, Nodal confirmó la noticia y compartió una foto al lado de Belinda en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje:  "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", acompañando el texto con un emoji de anillo y un corazón.

La pareja es una de las más queridas del medio artístico, y sus fans les llaman Nodeli (combinación de ambos nombres), por lo que la  noticia fue bien recibida por los internautas, quienes desearon lo mejor a recién comprometida pareja.