Foto: Especial
La firma tuvo desplome en utilidades netas

CDMX.- Las ventas por publicidad de Facebook crecieron 28 por ciento en el segundo trimestre de 2019, al pasar de 13 mil 38 millones de dólares en el mismo lapso de 2018 a 16 mil 624 millones de dólares, reportó este miércoles la red social de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Los usuarios de Facebook fueron otro de los puntos fuertes de este trimestre.

La red social informó que los usuarios activos diarios fueron en promedio mil 590 millones en el mes de junio de este año, lo que representó un incremento de 8 por ciento comparado con el mismo mes de 2018.

Las acciones de Facebook cerraron en 204.66 dólares por papel en la jornada de este miércoles, una ganancia de 1.14 por ciento en comparación con la sesión pasada.

En operación después del cierre, ya con la publicación disponible del informe trimestral de Facebook, las acciones de la tecnológica subían más de 1 por ciento.

El informe trimestral de Facebook también muestra un desplome de 49 por ciento en las utilidades netas de la compañía, pues pasaron de 5 mil 106 millones de dólares en el segundo cuarto de 2018 a 2 mil 616 millones de dólares en el mismo periodo de este año.