Fotos: Juan Francisco Valdés
Jazmín Elizabeth aseguró que ya cuenta con denuncias contra su agresor y es fecha que las autoridades no lo han citado

Francisco Sánchez Rodríguez alias “El Pancho” le hizo tanto efecto la droga cristalina que consumió dentro de su casa y lesionó a su esposa con cuchillo en la pierna y ahora es requerido por las autoridades 

Todo ocurrió la tarde de este lunes, cuando la afectada, Jazmín Elizabeth, se encontraba realizando labores domésticas en su casa, ubicada en calle Capulines de la colonia Loma Linda.

La joven presume que su esposo pudo haber consumido cristal porque se encontraba muy agresivo.

Empezó a decir incoherencias , sobre que lo estaba engañando con otra persona y empezó a buscar por el refrigerador.

“Ya estaba drogado y empezó a decirme cosas que lo engañaba con otro y empezó a buscar por el refrigerador, me dijo que me iba a matar y se iba a llevar a mis hijos de encuentro”, dijo con susto Jazmín. .
Al no encontrar lo que buscaba el sujeto agarró un cuchillo y la lesionó en la pierna derecha, lesión que no fue de gravedad, situación que presenciaron sus tres niños.

El breve descuido de su agresor lo aprovechó para huir rumbo a casa de su mamá ubicada en la calle de Pastizales y Huizache, en la misma colonia.

Ahí solicitó la intervención de las autoridades municipales y ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron que la lesión no era de gravedad y no requería traslado a una clínica.

Al afectada junto a su madre permanecieron en el lugar con esperanza de que las autoridades ayudaran a la captura de Francisco.

Pero no podían ingresar al domicilio donde permanecía escondido ni tampoco les fue autorizado el ingreso.

Ahora le informaron a la afectada que tendrá que interponer denuncia por violencia familiar en el Centro de Justicia para el empoderamiento de la mujer.

La afectada aseguró que ya cuenta con denuncias contra su agresor y es fecha que no lo han citado.