Mexsport
Los Xolos y los Rojinegros pelean por ingresar a la Fiesta Grande y saben que ganar es la opción para seguir en la pelea

Atlas vs Xolos
21:00 horas/ Azteca 7

GUADALAJARA.- Atlas está urgido de resarcir el daño que le dejó Morelia y hoy en el Jalisco reciben a Xolos, que también está urgido de puntos para no quedarse fuera de lucha por la Liguilla.

Los Rojinegros aparte de buscar el triunfo para no quedar fuera de la Fiesta Grande, requiere de los puntos para seguir tomando oxígeno en el tema del cociente.

Atlas puede tener bajas para la Jornada 14, está en veremos José Madueña, quien terminó con una molestia muscular, lo mismo el caso de Matías Alustiza, este último puede ser una baja sensible por lo que aporta al equipo sobre el terreno de juego.

Xolos tampoco ha tenido regularidad en el torneo, vienen de ganarle de visita a Lobos BUAP, lo que les ayudó en estos momentos a colocarse en el noveno lugar de la tabla general con 18 puntos, mientras que los Zorros están debajo de su rival con 16 unidades.

Lo que tiene como necesidad la escuadra atlista, es encontrar un nivel de juego que les alcance para cerrar el torneo y los lleve a estar en posición de Liguilla, de no ganar, pueden ver comprometido el objetivo de la campaña pasada.

No será tarea fácil para la escuadra del “Chacho” Coudet, ya que los Xolos nunca le han ganado en el estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas.

La afición de los Rojinegros no está contenta con lo que su equipo hizo el duelo pasado, los abucheó y esperan que ante Xolos las cosas cambien en cuanto al funcionamiento.

Será un duelo en que ningún equipo se conformará con algo menos que los tres puntos, ambos quieren meterse entre los mejores de la tabla y controlar su destino en lo que resta de la competencia, por lo que este encuentro será determinante en us aspiraciones. 

Con información de mediotiempo y Notimex