FOTO: ALEJANDRO GUERRERO
Saraperos sumó su tercera victoria de la temporada

Rieleros 2-11 Saraperos

Serie: 1-0 SAL

EQUIPO 123 456 789 C H E

AGS 000 100 001 2 6 1

SAL 010 103 60X 11 11 0

PG: M. Peña (1-0); PD Molina (0-1): ;JR: SAL: H. Urrutia (3), C. Rodríguez (1); AGS: A. Flores (1)

 

Un día perfecto tuvo el equipo de Saraperos, ya que tanto el bateo oportuno como el pitcheo hicieron su trabajo para conseguir una valiosa victoria de 11-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el inicio de la serie.

En esta ocasión Miguel Peña le dio el respiro que necesitaba el staff de pitcheo de la Nave Verde, pues por espacio de siete capítulos apenas aceptó una carrera, saliendo con su primera victoria de la temporada y la número tres del equipo.

El norteamericano recibió gran ayuda de la ofensiva, pues con bateo oportuno lograron propinarle tremenda paliza a la serpentina de Rieleros, que en total tuvieron que usar seis lanzadores para poder apagar el fuego verde del equipo local.

Sobre todo Henry Urrutia, quien se destapó con tres cuadrangulares en el juego, poniéndose en los libros de récord de los Saraperos y del Parque Francisco I. Madero.

El juego de hoy se llevará a cabo a las 16:00 horas.

HAY UN SIN HIT NI CARRERA EN VERACRUZ

El sudafricano Dylan Unsworth logró la hazaña del Sin Hin ni Carrera con el Águila de Veracruz y con gran respaldo de su ofensiva le ganó 8-0 a los Diablos Rojos del México.

El serpentinero del equipo jarocho se le escapó el juego perfecto al recetar una base por bolas.