Este sábado inicia la vacunación de maestros en Campeche para que vuelvan las clases presenciales en México. Foto: Tomada de Internet
Este sábado inicia la vacunación de maestros en Campeche para que vuelvan las clases presenciales en México

Esta mañana, Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, presentó el plan de traslado de vacunas a Campeche, para aplicarse a maestros. El lunes inicia la aplicación de la dosis.  

Destaca la participación de las Brigadas Correcaminos. El sábado y domingo se aplicarán 12 mil 157 dosis en 81 centros de vacunación, en Campeche. 

Este sábado y domingo corresponde a la Educación Básica y pública. Preescolar, primaria y secundarias, puntualiza López Obrador. Lunes y martes, educación media superior y superior, pública, agrega.

Lunes y martes, educación privada refiere el Presidente. Indica que tiene que llevar identificación y hace un llamado a que asistan para que se pueda comenzar con las clases presenciales en Campeche. 

Campeche lleva en semáforo verde desde el 28 de septiembre y gobierno federal lleva un tiempo sugiriendo que la vacunación se extienda a maestros de semáforo verde para que las clases puedan volver.