En redes sociales, los usuarios convirtieron en tendencia a #Elektra, pero de manera negativa, pidiendo a los ciudadanos evitar comprar en la empresa de Salinas Pliego. Foto: Tomada de Internet
Los mensajes publicados en Twitter por Salinas Pliego no están dejando nada bien a la empresa de los 'abonos chiquitos'
Los abonos chiquitos le están saliendo muy caros al empresario Ricardo Salinas Pliego y a una de sus empresas con más ganancias a nivel nacional, Elektra.
 
Y es que el cuestionamiento del empresario a los mexicanos de “desapendejarse” y salir a vivir la vida, no le han resultado nada bueno.
 
En redes sociales, los usuarios convirtieron en tendencia a #Elektra, pero de manera negativa, pidiendo a los ciudadanos evitar comprar en la empresa de Salinas Pliego, y mucho menos a crédito, evitando enriquecer aún más al empresario, dueño del Grupo Salinas.
 
La polémica se desató tras la publicación de un tuit del empresario custionando a sus 'amigos', “¿o quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?” 

“Le pregunto a mis amigos en ‘cuarentena’ en Valle… o donde quiera que estén recluidos… Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
 
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
 
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?
 
¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, escribió Salinas Pliego, en un hilo de Twiter.
 
La frase movió críticas en redes sociales y la ira de algunos usuarios que no dudaron en manifestarse contra el empresario: