Terminó de manera exitosa el Torneo Abierto de Dobles Mixtos, celebrado en el Deportivo San Isidro. Foto: Héctor García
Finalmente el torneo de Dobles Mixtos llegó a su fin y los ganadores recibieron sus respectivos trofeos

El comité de tenis y el consejo directivo del Deportivo San Isidro, que preside Héctor Rodríguez Arreola, se mostraron muy satisfechos por el interés de la participación en el Torneo Abierto de Dobles Mixtos.

El último de los considerados “Open” del presente año, llegó a su culminación el día de ayer, donde los dirigentes del club sede resaltaron el entusiasmo de todas las parejas y en este caso, invitaron al Head Pro del San Isidro, Mario de León, mantener el entusiasmo en futuras competiciones.

Cabe destacar que, a pesar de las adversas inclemencias del tiempo climático, el desarrollo del torneo no se vio afectado en ningún momento, al cubrir en tiempo y forma tanto los partidos de cada categoría, así como, el primer circuito de mini tenis.

El día de ayer, después de celebrados los encuentros con los cuales se dio por concluida la acción deportiva, se hizo la entrega de trofeos a las parejas ubicadas en primera y segunda posición.

En la categoría estelar, Abierta, la pareja formada por Octavio Enríquez y Daniela Gómez, de Jardines Coloniales, se proclamó campeona, siendo finalistas, la dupla de Anabel Blázquez, presidenta del comité de tenis y Mario de León, ambos del San Isidro.

Dentro de la categoría “A”, del Deportivo San Isidro, se alzan con el título, Katy Medina y Fernando Garza, quedando en segundo, Mario y Martha Garza, del Club Campestre Saltillo. Mientas que en “B, la posición de honor fue para Sergio Villarreal y Rosy Martínez, del Club de Tenis Saltillo y finalistas la parea combinada de Hugo Balboa y Sara Ponce (DSI-CCS).

En “C”, resultaron campeones Iván Medellín y María Esparza (DSI-CTS), en segundo del American Sports Center, Alfredo Gallardo con Karina López. Y, en “D”, Sofía Villareal y Jesús Aguillón (CTS) se llevan los honores y finalistas Juan Aguirre con Melina Rivera (DSI-CCS).

El desarrollo del certamen estuvo supervisado por el staff de instructores, Luis Payan, Luis García, Joshimar Soto, Zaira Ramírez y el head pro, Mario de León.