Foto: Vanguardia
Nietos perderían camioneta de su abuelo, de gran valor sentimental

Saltillo, Coahuila.- La aseguradora que debía reparar los daños provocados por la docente que protagonizó un accidente, afectado al menos 3 vehículos estacionados, se negó a devolver los vehículos en buen estado a los conductores.

Al menos una de las afectadas protestó ante la propuesta de la firma Qualytas de entregar 30 mil pesos o una reparación de 8 mil pesos cuando la reparación rebasa esa cantidad, señaló Michelle Alexandra Ruiz Rivera.

Michelle Alexandra desea recuperar la camioneta Ford F150 89, pues antes que el valor económico, la camioneta le pertenecía a su abuelo y era una de sus más queridas posesiones, quien murió hace casi dos meses. 

Fue el supervisor Oscar Álvarez quien nos dio la propuesta pero no creemos que sea justo, una que nos ofrezcan dinero y la reporten como pérdida total, siendo 30 mil pesos lo que dan, pero tampoco que no quieran hacerse cargo de la reparación.

"Nos dicen que entonces busquemos nosotros la reparación en otro taller y paguemos la diferencia, porque ellos no tienen las piezas que se requieren, es injusto cuando nosotros ni deberla ni temerla, pues la camioneta estaba estacionada”, agregó la joven.