Destacan. Fernando Palao Alfaro y José Alfredo Lizárraga, actuales regidores del PRI en el municipio de Múzquiz, fueron quienes se incorporaron al equipo trabajo de Tania Flores. ESPECIAL
En este acto, también estuvo Antonio Gutiérrez Wislar, quien fuera precandidato de Morena, cerrando filas en torno a Flores

Regidores y lideresas del PRI se sumaron a la campaña de Tania Flores, candidata de Morena a la alcaldía de Múzquiz, informó la propia abanderada en sus redes sociales.

Fernando Palao Alfaro y José Alfredo Lizárraga, actuales regidores del PRI en el municipio de Múzquiz, fueron quienes se incorporaron al equipo trabajo de Tania Flores.

Asimismo, las lideresas Rosa Pedraza y Claudia Quintero respaldaron las aspiraciones de la morenista, incorporándose a su estructura de cara a los comicios del 6 de junio.

“No les voy a fallar, y no se arrepentirán de haberse sumado a este proyecto que es del pueblo”, enfatizó Tania ante los nuevos integrantes.

Por otro lado, Claudia Pedraza, Santiago Flores y Abelardo Rivera, quienes también eran simpatizantes del PRI, cuestionaron la planilla que lanzó el tricolor, por lo que ésta sería la razón para sumarse a Morena.

En este acto, también estuvo Antonio Gutiérrez Wislar, quien fuera precandidato de Morena, cerrando filas en torno a Flores.

“Tania logra la unificación de un pueblo por diferentes ciudadanos sin importar la ideología