Percance. Los tres trabajadores alegaron que el accidente se dio porque un camión les dio un cerrón cuando circulaban sobre Fundadores. | Foto: Juan Francisco Valdés
Los tres trabajadores alegaron que el accidente se dio porque un camión les dio un cerrón cuando circulaban sobre Fundadores

Tres empleados de una empresa refresquera que tenían pocos minutos de haber culminado sus labores, sufrieron una volcadura a las orillas del bulevar Fundadores, frente a la colonia Misión Cerritos.

Miguel Ángel Arriaga, de 45 años quien dijo ser conductor de la camioneta, era acompañado por José Miguel Colunga Sánchez de 38 años y Fortino López Ruiz de 30 años.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y se les aconsejó en ser llevado a un hospital, sin embargo, los tres se negaron a ser trasladados.

Los accidentados alegaron que el percance se dio, porque un cambión de personal los sacó del camino, por lo que solicitaron a oficiales de tránsito verificar las cámaras de seguridad.

Uno de los heridos informó que se desplazaban por el carril central de Fundadores. Antes de llegar a la entrada de la colonia Misión Cerritos sobrevino el accidente.

Los ocupantes señalaron que un camión de transporte de personal iba por el crri de alta velocidad, cuando les pegó en un costado, provocando que el conductor perdiera el control y se saliera del camino. Ya en el terreno baldío, el vehículo dio varias volteretas.

Como no hubo dato o seña del acusado, el conductor de la camioneta tendrá que interponer denuncia por daños a propiedad ajena.
Autoridades procedieron al levantamiento del vehículo y su traslado a un corralón municipal.