Por ahora sería especular con nombres de posibles sucesores de Loera López, tal como se ha hecho en algunos medios de comunicaciones y redes sociales

Torreón, Coahuila. –  El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, negó se vayan a suscitar enroques en el primer equipo del alcalde Jorge Zermeño Infante y atribuyó a rumores la supuesta salida de Antonio Loera López como titular de Servicios Administrativos.

Sin embargo, es una atribución del presidente municipal, la que le corresponde en el uso de sus facultades, el conformar el equipo que lo acompañará en el área operativa dentro del organigrama y en su momento se hará del conocimiento público.

Por ahora sería especular con nombres de posibles sucesores de Loera López, tal como se ha hecho en algunos medios de comunicaciones y redes sociales.

“Hasta que el alcalde dé la información, serán oficiales los cambios, por decisión que él tome”, reiteró.

Comento que hay una evaluación y seguimiento del programa operativo anual y se está monitoreando el trabajo de cada uno de los funcionarios, nadie tiene el puesto asegurado ni definida la permanencia.

Esta es una administración seria, responsable y no está para cubrir o protegiendo a funcionarios que no den cabal cumplimiento al nombramiento que se les extendió.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.