Por ahora sería especular con nombres de posibles sucesores de Loera López, tal como se ha hecho en algunos medios de comunicaciones y redes sociales

Torreón, Coahuila. –  El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, negó se vayan a suscitar enroques en el primer equipo del alcalde Jorge Zermeño Infante y atribuyó a rumores la supuesta salida de Antonio Loera López como titular de Servicios Administrativos.

Sin embargo, es una atribución del presidente municipal, la que le corresponde en el uso de sus facultades, el conformar el equipo que lo acompañará en el área operativa dentro del organigrama y en su momento se hará del conocimiento público.

Por ahora sería especular con nombres de posibles sucesores de Loera López, tal como se ha hecho en algunos medios de comunicaciones y redes sociales.

“Hasta que el alcalde dé la información, serán oficiales los cambios, por decisión que él tome”, reiteró.

Comento que hay una evaluación y seguimiento del programa operativo anual y se está monitoreando el trabajo de cada uno de los funcionarios, nadie tiene el puesto asegurado ni definida la permanencia.

Esta es una administración seria, responsable y no está para cubrir o protegiendo a funcionarios que no den cabal cumplimiento al nombramiento que se les extendió.