Foto: Internet.
El actor se animó a expresar qué le depara a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la ruptura en el acuerdo Sony-Disney por el personaje

La noticia de que el trato entre Disney Studios y Sony Studios por los derechos para hacer películas sobre Spiderman llegó a un abrupto fin a principios de esta semana nos cayó pesado a muchos.

Pues a tan sólo un mes del estreno de Spiderman Far From Home, la segunda película del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel y quinta aparición del personaje, filme que se convirtió en uno de los más taquilleros de la franquicia, nadie se imaginaba que esto fuera a terminar así.

Pero en entrevista con Entertainment Weekly durante la D23 Expo —donde participó como parte del elenco de la película Onward de Pixar, donde compartirá créditos nuevamente con Chris Pratt y también con Julia Louis-Dreyfus—, Tom Holland reveló qué piensa acerca de este cambio en los planes sobre el arácnido.

“Hemos hecho 5 increíbles películas”, comentó el actor, “han sido cinco increíbles años, me la he pasado increíble, ¿quién sabe qué depare el futuro? Lo único que sé es que seguiré interpretando a Spiderman y pasándomela muy bien”.

Y añadió que “el futuro de Spiderman será diferente pero será igualmente emocionante e increíble y encontraremos nuevas maneras de hacerlo incluso más genial”.

Este fin de semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró para el mismo medio que tener a Spiderman en el MCU fue un “sueño que no creí que se haría realidad pero no era algo que iba a durar para siempre. Sabíamos que tendríamos un tiempo finito para trabajar con esto y contamos la historias que queríamos contar y estoy muy agradecido por eso”.