Promoción. Luego de 60 días de intensa actividad, Chema Fraustro dio ayer por cerrada su campaña política. ALEJANDRO RODRÍGUEZ
Luego del cierre de su campaña, el priista promete regresar a las colonias para atender las necesidades de la población

Con la promesa de que como presidente municipal regresará a las colonias, barrios y ejidos de Saltillo para, junto con la gente, decidir las obras y servicios que se requieren atender en la ciudad, Chema Fraustro cerró campaña de cara a la jornada electoral del 6 de junio.

En atención a los protocolos de seguridad sanitaria, el candidato de la coalición PRI-PRD prefirió hacer 2 cierres reducidos, uno en el distrito 4, donde fue acompañado por el candidato a diputado federal Jericó Abramo Masso; y otro en el 7, donde estuvo Jaime Bueno, también candidato.

“Vamos a gobernar con la gente: regresaremos a cada colonia a escucharlos, donde ustedes decidan las prioridades de obra, y los servicios que necesitan y lo que debemos atender de forma inmediata”, dijo ante simpatizantes en un salón al norte de la ciudad.

Llamó a los ciudadanos a salir a votar este domingo 6 de junio, con alegría y responsabilidad, agradeciendo antes a su familia, en especial a su esposa Beatriz, por el apoyo recibido en los 60 días de campaña que concluyeron ayer, así como a los saltillenses que le abrieron las puertas de sus casas.

Ante el priismo local, al que Fraustro se refirió como el mejor de México y al que le señaló que “no estamos para chistes”, se dijo listo para hacer de Saltillo la mejor capital y ciudad del país.

“Vamos a trabajar muy en serio, para que ni de chiste, arriesguemos lo que tenemos, lo mucho que hemos avanzado, y que vamos a mejorar para alcanzar siempre un mejor futuro”, externó.

Dijo que cada una de las propuestas recibidas en sus recorridos y en foros con expertos, las integrará al Plan de Desarrollo Municipal.

“Mi compromiso es con las mujeres, con los hombres, con los trabajadores, con los jóvenes, y con las personas de la tercera edad. Haremos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno siempre atento a la voz de los ciudadanos”, indicó.