FOTO: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
La cantante y actriz latina fue fotografiada nuevamente en el set de la próxima serie para la plataforma de streaming Hulu, ‘Only Murders In The Building’, Gomez lucía ensangrentada, esposada y escoltada por policías mientras filman lo que parece ser una escena de crimen.

Selena Gomez no deja de sorprendernos, hace algunos meses lanzó su primer disco completamente en español, mientras que grababa su nueva serie de cocina y triunfaba en la industria de los cosméticos con su línea Rare Beauty. Ahora, la intérprete de “Baila Conmigo” fue fotografiada nuevamente en el set de la próxima serie para la plataforma de streaming Hulu, “Only Murders In The Building” ensangrentada, esposada y escoltada por policías mientras filman lo que parece ser una escena de crimen.

FOTO: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

En las fotografías podemos ver a la cantante ser esposada por policías, además se le ve con cara de angustia y preocupación, lo que nos demuestra que es una gran actriz. De acuerdo al portal Guacamouly.com, la estrella de 28 años caminaba hacia la patrulla con su jersey color marfil de cuello alto completamente manchado de sangre falsa.

FOTO: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

La serie de tres extraños obsesionados con el crimen que terminan involucrados en él está dirigida por John Hoffman y Steve Martin y a pesar de no tener fecha de estreno, si la pandemia lo permite estará lista para finales de este año. Este sería el regreso de Selena a la pantalla chica luego de “The Wizards of Waverly Place” la serie Disney con la que saltó a la fama hace más de una década.

FOTO: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

Recientemente, Selena Gomez, Jennifer Lopez y J Balvin anunciaron que se unirán al VAX LIVE, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria. Bajo el lema "el concierto para reunificar al mundo", VAX LIVE se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y streaming, contará con Selena Gomez como presentadora y en él actuarán estrellas como Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

 

 

FOTO: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com