Fher, vocalista de Maná / Foto: Archivo

Fher Olvera, vocalista de Maná, empleo las redes sociales para enviar un claro mensaje al candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tras notar su espontaneo cambio de discurso hacia los inmigrantes indocumentados.

En la carta colocada en Instagram, Fher remarca que a pesar de notar el cambio, sabe que esto se debe a la caída en las encuestas de Trump, por lo que sigue señalando su postura de rechazo hacia el empresario estadounidense.

“Que tal ahora si el desequilibrado de Trump ya está cambiando su discurso hacia los inmigrantes indocumentados de los Estados Unidos, ¿qué raro verdad?”, inicia Fher su escrito.

“Pues sucede que ya está perdiendo las encuestas, pues durante mucho tiempo no le importo ofender y menospreciar a todos los mexicanos y latinos que han trabajado y engrandecido ese país.”, reflexiona el cantante.

“Señor Trump no sea usted ingenuo la gente no es estúpida, Usted ya dejó muy claro su pensamiento racista. Sin el voto de los latinos, usted no ganará las elecciones es decir “será más fácil que usted llegue al sol que a la presidencia de los Estados Unidos”. PD: Latinos de los Estados Unidos salgan y voten hagan valer su poder.”, finaliza Fher.