Ramos anotó gol en el último partido del Real Madrid
La revista France Football realizó una encuesta que coloca al español en lo más alto de la lista

Sergio Ramos es un elemento clave en el Real Madrid y para la revista, France Football, el español es considerado el mejor defensa de todos los tiempos.

La prestigiosa revista lanzó una encuesta donde preguntó si consideraban al defensa español el mejor de la historia. 

El 70% considera que el hombre del Real Madrid es el mejor zaguero, por encima de leyendas del futbol. 

Ramos metió un gol de penal en la victoria del Madrid 3-1 en cancha del Barcelona el fin de semana, lleva 25 anotados de manera consecutiva y su último yerro data de hace dos años, además de ser el defensa más goleador en la historia de LaLiga. 

El capitán de los Merengues forma parte de los diez nominados al Balón de Oro Dream Team como defensa, donde comparte con legendarios como Franco Baresi, Franz Beckenbauer y Fabio Cannavaro.

Ramos respondió a la encuesta a través de redes sociales. "Con el simple hecho de preguntarlo me siento orgulloso", colocó en su cuenta de Twiiter. 

"La impresión que domina es que un defensa jamás ha tenido un impacto similar en los equipos en los que juega. Y esto ocurre en las dos áreas, lo que quizá le hace único con respecto a sus predecesores. Los equipos presentan dos caras bien distintas, una de ganador y competidor cuando está él y otra menos sereno y ambicioso cuando no está", considera la revista del defensa español.