El profesor Eduardo Gamez, con los estudiantes de la UNID, se unen al programa "Latitas por Patitas". Foto: Vanguardia/Cortesía

"LATITAS POR PATITAS" LA INICIATIVA QUE PERMITE RECICLAR Y AYUDAR A LOS ANIMALES

Esterilizados.com se une a la causa de ayudar al medio ambiente y decide crear el programa "Latitas por Patitas". Por medio de esta campaña de sensibilización se incentiva a empresas, fraccionamientos, universidades, escuelas, amas de casa, para que reciclen latas de aluminio, sean donadas a la Fundación y de esta manera se recauden fondos y así continuar ayudando a la población de animales callejeros.

Un profesor altruista

"Todos podemos ayudar" con esta certeza,  Eduardo Gamez Ibarra, profesor y asesor de Mercadotecnia de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID. Se enteró del programa "Latitas por Patitas" e inmediatamente contactó a la Fundación Esterilizados.com con el fin de manifestar su deseo de ayudar a la causa.

El profesor Gamez reunió a su grupo de estudiantes de Administración de Empresas y Mercadotecnia Internacional, les contó del proyecto, y de forma voluntaria los estudiantes junto con el docente armaron equipos de trabajo y comenzaron a recolectar latas de aluminio.

"Con el simple hecho de reciclar estas latas que por fortuna van a ser reutilizadas de forma ecológica, estamos impactando al medio ambiente de manera positiva, y a la vez impregnamos nuestro granito de arena a esta noble causa para que la Fundación recolecte dinero y continúe su labor de vacunar, desparacitar y esterilizar, a perrit@s y gatit@s en condición de calle". Enfatizó el profesor.

Evento oficial

Después de dos semanas de una ardua pero loable labor la recolección de latas había llegado a su fin.

La entrega oficial de "Latitas por Patitas" fue realizada en Starbucks, sucursal V Carranza (aliado estratégico de Esterilizados.com), y contó con la presencia del profesor Gamez, 40 estudiantes de la UNID y dos representantes del Staff de Starbucks.

Los jóvenes estudiantes y el profesor Gamez de la UNID entregaron a la Fundación Esterilizados.com diez (10) bolsas grandes llenas de latas de aluminio.

Además, el docente manifestó su interés en seguir participando junto con sus alumnos en el programa "Latitas por Patitas" y en las campañas de esterilización que se vayan a realizar.

Luego de la donación de "Latitas por Patitas" se ingresó la información a la base de datos para dejar constancia de las latas donadas, y posteriormente fueron llevadas al centro de acopio, MARESA.

Gracias a la decidida acción social del profesor Eduardo Gamez, al empeño de sus estudiantes y a la UNID, se logró recolectar 32.2 kilos de latas de aluminio.

Tiene toda la razón profesor Gamez, "Todos podemos ayudar"

Búscanos en: www.esterilizados.com

Síguenos en: Facebook, Twitter

Contáctanos: 844 3310522