Foto: Internet
La primera actriz puso fin a los rumores de distanciamiento debido a lo que Luis Miguel, la serie reveló sobre su familia; la matriarca de las Pinal asegura que nunca ha cruzado una palabra con ‘El Sol’

Luego de que la periodista Claudia de Icaza revelara que la familia Pinal se encontraba resentida con Luis Miguel tras la aparición de la serie del cantante, Silvia Pinal aclaró la situación.

Durante la conferencia de prensa para dar los últimos detalles de los Premios Bravo, la primera actriz confirmó que contrario a lo que se dice, por su parte no existe ningún pensamiento negativo hacia “El Sol”.

“Yo con Luis Miguel llevamos una cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro y él la quiere también muchísimo. Y Michelle pues es su papá ¿no?, y hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema, que yo sepa no”, explicó la primera actriz.

Al ser cuestionada con respecto a que la hija de Stephanie Salas no ha sido reconocida legalmente por el intérprete de “Culpable o no”, luego de que Michelle mostrará su pasaporte y en él se vieran únicamente los apellidos de su madre, Silvia comentó:

“No lo sé, yo nunca he hablado con Luis Miguel, o sea que no les puedo informar nada, a él lo he visto de lejos, es muy amable, me hace una reverencia, pero no, no hemos hablado, no hemos cruzado palabra, (eso es de) ella con su papá, pregúntenle a Michelle”.

Foto: Internet

Finalmente, Silvia Pinal aprovechó para volver a desmentir que padece demencia senil y aseguró que cerrará el año trabajando e inclusive planea regresar al teatro.