Foto: Josué Rodríguez
El aspirante presentó la papelería ante los miembros del órgano electoral para que le sea evaluada.

El expriísta, José Manuel Hernández Santos, acompañado con parte de integrantes de su planilla, entrego documentación ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para que se le otorgue registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Piedras Negras.

Una hora después de lo programado, el aspirante presento la papelería ante los miembros del órgano electoral para que le sea evaluada.

Destacó que reunió todos los requisitos, entregando todo ante la autoridad correspondiente. “Además ya entregamos la carta de un programa de trabajo que va muy bien, en contacto directo con el pueblo; con temas en salud, educación, limpieza, seguridad pública, obras públicas, transparencia y honestidad”.

"Lo que quiero decirle a la comunidad de Piedras Negras, es que no le voy a fallar. Aquí de una vez se va a demostrar la calidad que le queremos dar al pueblo; aquí no hay como el otro que te platique que dice: aquí vengo porque todavía me dan fuerzas y energías para darlas para el pueblo que me vio nacer”, aseguró. 

Finalmente dijo que planteara ante las diferentes cámaras y a la comunidad para que propongan el nombre de algún tesorero, porque a él no le interesa manejar los recursos del pueblo, yo quiero que alguien le dé respuesta directa concreta, limpia a la comunidad.