FOTO: INTERNET

‘Spaceman’

Nick Jonas

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

“Spaceman”, el nuevo disco de Nick Jonas y estrenó este fin de semana con 11 canciones. El disco llega junto con el video musical dirigido por Anthony Mandler para su canción principal. El lanzamiento de “Spaceman” fue seguido por el segundo sencillo, “The is heaven”, que el cantante interpretó durante su temporada como invitado musical en Saturday Night Live. “Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros hemos estado haciendo durante el año pasado, sentado en casa acostumbrándome a la nueva normalidad y esperando mejores días por delante”, escribió Jonas en una publicación de Instagram para anunciar el nuevo LP en febrero. Mucho de “Spaceman” está inspirado en el romance de Jonas con su esposa Priyanka Chopra, de 38 años. Según esta última, los dos se acercaron durante el encierro, al contrario de lo que soportaron muchas parejas. Aparte de tener una peculiar voz como solista y hacer un buen trabajo con sus hermanos los “Jonas Brothers”, más adelante vamos a verlo como juez en “The voice” y colaborará junto a Tom Holland, Daisy Ridley y David Oyelowo para la nueva película llamada “Chaos Walking”.

‘One Last Time’

LP

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, está de estreno con su nuevo single llamado “One Last Time”. Se trata del tercer adelanto de su nuevo disco que verá la luz a fines de este año. La nueva canción viene acompañada de un videoclip filmado en Paramour Estate en Los Ángeles, y en el que participa la actriz, cineasta y modelo Jaime King. En palabras de la artista LP: “One Last Time trata sobre la naturaleza fugaz de las relaciones, sean románticas o no, y sobre cómo cada momento es único. No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara nuestro tiempo juntos”. Esta canción fue escrita por la propia LP en Atenas, Grecia y San José del Cabo, México, uno de sus lugares favoritos en el mundo, junto con su colaborador Mike Del Rio (co-guionista y productor). La producción de pistas adicionales se realizó en el Hotel Havana en Highland Park en California, que también fue el escenario del video de presentación acústica de LP para Coming Out Day. La canción fue mezclada por Manny Marroquin y masterizada por la ganadora de varios Grammy Emily Lazar.

‘Slow Cap’

Gwen Stefani

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

En 2020, la cantante pop Gwen Stefani sorprendió a sus fans luego de tres años de ausencia en la escena musical con el tema “Let Me Reintroduce Myself”, a solo tres meses de dar comienzo el 2021, la cantante ha vuelto a dar indicios de la posibilidad de estar preparando la llegada de un nuevo álbum al estrenar un nuevo sencillo titulado “Slow Clap”. Este tema presenta una clara influencia de los ritmos reggae, insinuando que la cantante está lista para retomar su carrera. “He sido campeona, toqué el timbre. Toqué el fondo, he atravesado el infierno. Escale la montaña, ahora estoy bien. Siento que regreso por el cinturón”, señala la letra de la canción. La cantante compartió algunas palabras sobre el tema durante una reciente entrevista para Apple Music: “Solo tuve una reunión con Interscope y cuando tienes estas reuniones con tu son muy tristez. Fueron tan amorosos y amables conmigo que en esa reunión me fui (estaba en un rancho en Oklahoma) y caminé a una pequeña cabaña donde vivimos y abrí mi computadora para escribir esta triste canción de amor”. La cantante asegura que sus colaboradores le aconsejaron que ya nadie escuchaba este tipo de canciones, señalando que el título proviene de Ross Golan y Luke Niccoli, dos compositores amigos suyos y que la inspiración para el tema proviene “de esas películas de los 80.