FOTO: INTERNET
Para ayudar durante la contingencia, los cantantes realizaron una colaboración musical que lanzaron con un exitoso video. El material fue grabado con diferentes cámaras, celulares y cuenta en su mayoría con videos de fans, familiares y celebridades

La cuarentena no ha sido fácil para nadie, y Ariana Grande y Justin Bieber lo saben. Los jóvenes artistas estrenaron este viernes una colaboración musical para obtener donativos que se destinarán a la Fundación First Responders Children, los cuales ayudarán a financiar la educación de los hijos del personal médico que se enfrenta al COVID-19.

Bieber y Grande lanzaron el sencillo "Stuck With U", un tema que habla de cómo pasar la cuarentena en pareja. El video musical fue grabado con diferentes cámaras, celulares y cuenta en su mayoría con videos de fans, familiares y celebridades como Demi Lovato, Michael Bublé, Jaden Smith y Gwyneth Paltrow.

A pocas horas de su lanzamiento, el video es número uno en tendencias en YouTube y ya supera las 9 millones de reproducciones. Justin Bieber y su esposa Hailey fue una de las parejas favoritas, pues en las imágenes se puede ver a ambos de lo más enamorados compartiendo algunos momentos románticos.

FOTO: YOUTUBE

Por supuesto, las integrantes del clan Kardashian- Jenner no podían faltar en esta iniciativa. Kylie y Kendall aparecieron de los más divertidas abrazándose la una a la otra.

FOTO: YOUTUBE

Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor Brad Falchuk también se unieron al video, al igual que la estrella del baloncesto Stephen Curry y su pareja Ayesha.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE

Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron sus mejores pasos, Demi Lovato y Max Ehrich, al igual que Chance The Rapper y Kirsten Corley se pusieron románticos.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE

Por último, Michael Bublé, su esposa Luisana Lopilato y su pequeña hija también aparecieron en el video musical, el cual cerró con la participación de Jaden, el hijo de Will Smith y con Ariana Grande presentando oficialmente a su nuevo novio, Dalton Gomez.

FOTO: YOUTUBE
FOTO: YOUTUBE

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.