Riquelme encabezó la Reunión del Comité Técnico Regional COVID-19.
También señalaron que se firmará un Convenio de Salud, un modelo preventivo con las Jurisdicciones del Estado

La Reunión de Subcomité Técnico Regional COVID-19 se celebró en el Región Laguna, con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la cabeza, quien declaró que las decisiones de la dinámica social deben ser atendidas por esta mesa, y así lo seguirán haciendo con toda responsabilidad.

“Nos hemos mantenido en niveles estables y hoy sabemos que el virus se comporta de distintas maneras en diversas regiones y hasta en el personal médico”, dijo.

“No llevamos prisa pero sí debemos visualizar todas las actividades para cuando todo esto baje y todo lo que debemos controlar”.

Algunos de los acuerdos tomados durante la reunión fueron: Integrar a este Subcomité al área de turismo para la próxima reunión, pero desde ya ir analizando el establecimiento de protocolos para la apertura de lugares como el Teleférico de Torreón. Identificar las solicitudes de las empresas para poder tener ese enlace y considerar que se den las prácticas o servicio social de los estudiantes de los niveles superiores y la entidad no detenga su marcha.

También señalaron que se firmará un Convenio de Salud, un modelo preventivo con las Jurisdicciones del Estado.