Foto: Especial
La actriz estadounidense y el empresario mexicano celebran su compromiso, la noticia la dio a conocer la propia Longoria el domingo desde su cuenta de Instagram, les han llovido felicitaciones

La actriz compartió la noticia vía redes sociales el domingo, posteó una foto junto a su próximo esposo, el mexicano José Antonio Bastón desde el desierto de Dubai: “Ummmm so this happened... #Engaged #Dubai #Happiness” (Ummmm bueno esto pasó... #Comprometida #Dubai #Felicidad), escribió Longoria. La foto muestra un anillo de roca brillante en su mano izquierda, pero no parece ser un diamante. La pareja estuvo en Dubai para acudir al Global Gift Gala en el Festival Internacional de Cine de Dubai 2015. 

Eva Longoria estuvo casada con el jugador de la NBA Tony Parker del 2007 al 2011 y con el actor de “Hospital General” Tyler Christopher del 2002 al 2004. La historia de amor entre el presidente de televisión y contenidos de grupo Televisa y la “Esposa Desesperada” comenzó en el 2013, Bastón la presentó como su novia en la inauguración del museo de la Fundación Jumex de la Ciudad de México (noviembre 2013). “Por lo general, siempre me he sentido atraída hacia aquellos hombres que tienen sentido del humor y un poderoso intelecto, así que me siento muy satisfecha con la persona que hoy ocupa mi corazón”, comentó en el 2014 la actriz estadounidense.

Foto: Especial

Por su parte Bastón estuvo casado con la actriz Natalia Esperón, con quien tiene tres hijos, por ello el empresario quiso darle a su prometida un anillo que a pesar de que no fuera un diamante fuera igual de fino y puro, así se acercó a su amigo, el joyero Sergio Berger, y se decidieron por un Rubí Sangre de Pichón. Esta piedra es más cara y pura que el diamante. Cuenta la leyenda que la piedra es roja porque es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a todos los humanos con un todo universal y simboliza amor eterno. 

La actriz nacida en Texas se ha mantenido los últimos años viajando como embajadora de diversas causas benéficas, y gracias a su activismo a favor de la inmigración en Estados Unidos, además ha pasado gran parte de su romance en México. “Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí”, confesó Longoria a la revista VOGUE en enero. La semana pasada lanzó su nueva serie “Telenovela”.

El empresario quiso darle un anillo que a pesar de que no fuera un diamante fuera igual de fino y puro: un Rubí Sangre de Pichón. Foto: Especial

Rodeados de buena vibras

Tanto Bastón como Longoria gozan de la amistad de celebridades tales como Victoria Beckham y el mexicano Jaime Camil. La diseñadora de 41 años se hizo amiga de Longoria de 40 años cuando ella y su esposo David vivieron durante cinco años en Los Ángeles, California. “Conozco a Eva desde hace mucho tiempo, es mi amiga más cercana. La adoro. Ella es mi inspiración y un increíble ser humano”dijo la ex Spice Girl. 

Por su parte Camil reposteó la romántica foto en la que el directivo de Televisa y la actriz aparecen dándose un beso y que la misma Longoria subió a las redes para anunciar su compromiso, por lo que el actor mexicano escribió: “Su felicidad significa el mundo para Heidi y para mí. Los queremos mucho”.

En su cuenta de Instagram (@evalongoria) la fotografía que compartió la actriz lleva más de 131 millones de likes y unos cuatro mil mensajes de conocidos y fanáticos felicitándola. Previa a dicha imagen subió una de unos camellos, en donde enfetizó que se encontraba en Dubai, la foto tiene más de 25 mil likes. Días antes, la noche de la gala, subió una fotografía de ella y Bastón, la actriz luce un vestido blanco y tiene más de 60 mil likes. 

Enamorada 

En julio de este año la actriz tuvo que desmentir los rumores de una supuesta boda entre ella y Bastón, pero dejó en claro lo enamorada que estaba en ese momento: “Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una verdadera bendición. La gente siempre quiere saber cuál es el secreto para tener buen aspecto, pero no lo hay. Estoy enamorada, eso influye mucho en mi caso. Tampoco es ningún secreto que me cuido mucho, como de manera saludable y hago ejercicio”,  reveló al periódico Daily Mail Australia. 

Sobre el matrimonio dijo: “No lo sé la verdad, tampoco lo he pensando demasiado. Ahora nos estamos dedicando a vivir el momento”, añadió luego de en un viaje a Australia en el que lució un anillo similar a una alianza en el dedo anular: “No es la primera vez que han dado esta misma noticia. Es sencillamente uno de mis anillos favoritos de Martin Katz que generalmente suelo llevar en el dedo índice, pero cuando viajo me hincho tanto que lo muevo de un dedo a otro. Pronto voy a tener que ponérmelo en el meñique por culpa de toda la retención de líquidos que estoy acumulando en los aviones. No tenemos ningún anuncio que hacer. Estamos felices y bien”.