Misterio. Por las condiciones en las que fue encontrado, el hombre no pudo decir su nombre, ni las causas de su caída. Foto: ulises martínez
Los trabajadores de un rancho fueron los que informaron del hombre lesionado a las autoridades y pidieron apoyo

Con el rostro sangrado y en el Hospital General debido a las lesiones que se provocó, acabó un hombre de entre 35 y 40 años, luego de caer al interior de un arroyo en la colonia Nogales II.

El accidente se suscitó alrededor de las 09:00 horas, en el lugar conocido como Rancho las Tetillas, donde los empleados de este lugar a un costado del Biblioparque Nogales vieron al hombre en lo profundo del arroyo.

Como no lo podían subir, solicitaron una ambulancia y el camión de rescate, pero este último fue cancelado al momento de que se logró subir al lesionado.

El hombre presentaba varias lesiones, pero las más graves eran en el rostro, el cual aparentemente se golpeó contra las rocas, lo que lo hizo perder el conocimiento por unos momentos.

Los ladridos de los perros fueron los que alertaron a los trabajadores del rancho, y estos a su vez al número de emergencias, entrando por avenida Nogales y al llegar a Nogal Pecan, se les abrió la puerta para su ingreso.

Una vez revisado, fue llevado a las instalaciones médicas donde se espera que se pueda localizar a sus familiares e infórmale el estado de salud de este, mientras que era estabilizado por los galenos.