Tomada de Twitter
Los Acereros no han podido frenar la ofensiva regiomontana

Los Sultanes de Monterrey están a punto de sacar la escoba y barrer a los Acereros de Monclova al conseguir el tercero de la serie 9 carreras a 5. 

Los "Fantasmas Grises" abrieron el marcador con un par de carreras, gracias al cuadrangular de Zoilo Almonte que impulsó a Chris Roberson en el primer rollo. 

En la tercera entrada, Sultanes aumentó su ventaja con un cuadrangular de tres carreras de Zoilo Almonte.  Acereros se acercó en la parte baja con un Grand Slam de Carlos Quentin ante la serpentina de Edgar González. 

La feria de cuadrangulares no terminaría y en el cuarto capítulo Luis Flores la sacó del terreno con Agustín Murillo en base para quedar 7-4.  Monclova timbró una vez más en la parte baja.

Monterrey volvió a conectar un cadrangular en la sexta, además de la carrera de Chris Roberson para dejar la pizarra 9-5. 

Marco Rivas consiguió la victoria tras lanzar dos entradas y dos tercios mientras que la derrota fue para Franklin Morales al permitir 4 carreras en 2-1 entradas. 

El día de hoy los Acereros buscarán la victoria para mantenerse con vida en los playoffs. Con información de lmb.com.mx

Otros resultados

Tijuana 4-3 Aguascalientes

Puebla 6-1 Quintana Roo

Yucatán vs León (suspendido por lluvia)

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.