Clouthier compartió el mensaje a través de redes sociales y señaló que trabajará en el tema de la depresión, una enfermedad que afecta a muchas personas

Tatiana Clouthier, vicepresidenta del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, expresó su solidaridad y cariño hacia el actor Demián Bichir, quien se encuentra de luto por el suicidio de su esposa, Stefanie Sherk.

A través de redes sociales, la ex coordinadora de campaña de AMLO se refirió al tema que tocó en su columna, la periodista de espectáculos Susana Moscatel, en donde la comunicadora critica que los medios no respeten el luto de Bichir en estos momentos.

Asimismo, Moscatel expone su admiración por hablar del tema de la muerte de su esposa pues se relaciona con la depresión, una enfermedad que afecta a muchas personas y que lamentablemente no se dan cuenta si no hasta que ya es demasiado tarde.

En su publicación, Clouthier se compromete a "jalar en el tema" al que la columnista se refiere y que en estos días ha afectado al actor mexicano nominado al Oscar en el año 2012.