Tomada de Internet
La sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters, atrapó al exmariscal de campo y actual jugador de beisbol

Tim Tebow  contrajo matrimonio con la Miss Universo del 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

El exquarterback de la NFL convertido en jugador de béisbol profesional compartió una foto en las redes sociales el lunes por la noche aparentemente de la ceremonia que tuvo la pareja en Sudáfrica. 

"He estado esperando tres cosas", dijo Tebow a People. “El primer momento que la veo con su vestido de novia, el primer beso y el primer baile juntos como hombre y mujer. Es una noche tan especial", dijo. 

"He estado esperando toda mi vida a alguien especial, con quien pueda pasar el resto de mi vida. Estaba esperando a que viniera la persona adecuada. Y ahora me caso con Demi. No puedo esperar para ver lo que nos depara el futuro. Todos mis sueños se han hecho realidad. Valió la pena el 100% de la espera".

Tebow ganó dos campeonatos nacionales y el Trofeo Heisman 2007 en una de las carreras más condecoradas en la historia del fútbol universitario en Florida. Fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL 2010 por los Broncos de Denver, a quienes condujo a los playoffs en 2011 en la era "Tebow Time".

 A pesar de eliminar a Steelers en unos playoffs fue cambiado por Denver y aparecería en solo 12 juegos más de la temporada regular de la NFL, para los Jets de Nueva York en 2012.

Nel-Peters, de 24 años,  fue coronada Miss Universo en 2017 y la pareja confirmó por primera  vez que salían en julio de 2018 .  

Tebow, de 32 años, está en el sistema de ligas menores de los Mets de Nueva York y además es analista de fútbol universitario para ESPN.