Foto: Héctor García
Como parte de su Primer Informe, el Alcalde se suma a la postura de Riquelme de tender la mano al Presidente

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dijo confiar en que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador abonará a que Saltillo y Coahuila sigan siendo potencias de México y del mundo.

Al rendir su Primer Informe Ciudadano en el Museo del Desierto, en su mensaje político dijo sumarse a lo expresado recientemente por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de tender la mano al actual Presidente de México.

Entre los asistentes, estaban Reyes Flores Hurtado, representante de Gobierno federal, así como el Senador Armando Guadiana, ambos hombres muy cercanos a López Obrador.

“Y desde aquí expresar toda nuestra voluntad para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. El andamiaje de este País se construye de lo municipal a lo federal. Si tenemos municipios y estados fuertes, tendremos un México fuerte”, expresó. 

Y desde aquí expresar toda nuestra voluntad para seguir trabajando con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo.

Consideró que Coahuila y Saltillo son potencias de este País y que los buenos números del municipio en materia de seguridad, generación de empleos y desarrollo económico no son obra de la casualidad.

“Todo se ha ido construyendo a lo largo de muchas generaciones con el trabajo de mujeres y hombres echados pa’ delante.  Servidores públicos, empresarios, emprendedores, profesionistas, comerciantes, obreros, estudiantes, deportistas, amas de casa, adultos mayores, todos, absolutamente todos hemos contribuido a la grandeza de esta tierra que amamos”, señaló.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando con honestidad, fuerza y pasión por la ciudad de Saltillo, en equipo con los ciudadanos y siempre como desde hace muchos años, cercano a nuestra gente.

“Siempre he dicho que la mejor manera de honrar la confianza ciudadana es cumpliendo. Cumplirle a los que votaron por nosotros, a los que no votaron y a los que no pudieron o no están en edad de votar, trabajaremos para todos. ¡Nuestro único partido se llama México!”, exclamó.