Julian Edelman y Tom Brady fueron una pareja explosiva en la NFL.
Julian Edelman subió una imagen a Instagram que fue comentada por el exmariscal de campo de Nueva Inglaterra

Los Patriots de Nueva Inglaterra vivirán su "nueva normalidad" con Cam Newton, que intentará llenar el vacio que dejó Tom Brady a su salida de Nueva Inglaterra.

Sin embargo Brady no olvida a sus excompañeros e incluso llegó a "sentir celos" de Cam Newton, luego de que Julian Edelman le diera la bienvenida al nuevo jugador de los Patriots. 

A través de Instagram, el receptor estrella de los "Pats" le abrió los brazos a su nuevo quarterback, con el mensaje "Newton, Massachusetts #ATrabajar".

Sin embargo, Brady no tardó mucho en comentar la publicación de su exreceptor y escribió un polémico "Siempre seré tu #1".

Dicha respuesta del nuevo mariscal de campo de los Buccaneers generó sensación en la red social, pues al momento alcanzó más de 21 mil me gusta y casi 2 mil comentarios más.

Al parecer Tom Brady no olvida a su receptor favorito, pero ahora tendrá que formar asociaciones con otros jugadores. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.