FOTO: INTERNET
Siguiendo los pasos de su hermana Kylie Jenner, este lunes Kim Kardashian cedió parte de las acciones de KKW Beauty a otra gran empresa de belleza, Coty Inc., quien también compró parte de la compañía de Kylie Cosmetics, con este movimiento Kardashian acrecentó su fortuna a un billón de dólares

Meses después de que Kylie Jenner fuera coronada como la primera billonaria de la familia Kardashian-Jenner por la revista Forbes, ahora Kim Kardashian se unió a la exclusiva lista gracias a uno de sus últimos movimientos. Todo gracias a que la compañía de belleza Coty Inc., le gusta hacer negocios con las Kardashian y este lunes adquirieron el 20% de Kim Kardashian West Beauty, la firma de belleza de la empresaria, un trato que costó 200 millones de dólares lo que acrecentó el valor de la fortuna de la esposa de Kanye West a un billón de dólares.

Peter Harf, presidente y director ejecutivo de Coty dijo en un comunicado que Kim es un icono global que tiene una gran influencia en redes sociales. “Kim es un verdadero ícono global de hoy en día. Ella es una visionaria, una empresaria, una madre, una filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad incomparable para conectarse con personas de todo el mundo. Esta influencia, combinada con el liderazgo de Coty y su profunda experiencia en belleza de prestigio, nos permitirá alcanzar el potencial completo de sus marcas“, aseguró.

Antes de que Kim cerrará el trato con Coty, Seed Beauty, el fabricante que usó para lanzar su marca presentó una demanda para evitar que KKW Beauty compartiera secretos comerciales con sus nuevos socios. La primera vez que Coty hizo negocios con el clan Kardashian-Jenner fue con Kylie Jenner en noviembre del año pasado. La empresa compró el 51% de Kylie Cosmetics por 6 mil millones de dólares.

Kanye West fue el primero en felicitar a su esposa por "convertirse en billonaria". Recordemos que West, también fue nombrado oficialmente multimillonario por la revista Forbes en abril pasado, por lo que no tardó en felicitar a "su bella esposa" por aparentemente lograr el mismo estatus.

Tuiteó diciendo que estaba "muy orgulloso" de la madre de sus cuatro hijos, y agregó: "Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia". West agregó una imagen de naturaleza muerta hecha de flores y vegetales, escribiendo: "Qué bendita es esta naturaleza muerta. Así que te hice esta naturaleza muerta. Te amamos mucho".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD