FOTO: INTERNET / La periodista lanzó una línea de tres playeras con su fotografía y su nombre en ellas.
Tras retirarse en 2016, la periodista ahora se convierte en emprendedora y lanza una línea de tres playeras las cuales recuerdan sus inicios en la televisión y los precios van de los 499 a los 549 pesos

Por casi 30 años, Lolita Ayala estuvo al frente del noticiero de Televisa que se transmitía de lunes a viernes a las 15:00 horas, tras su sorpresivo retiro de la pantalla, muchos fueron los rumores sobre su partida, incluso, la periodista admitió que "fue una sorpresa desagradable” enterarse que su programa saldría del aire. Aunque la dejamos de ver en los noticieros, Lolita continúo con una de sus grandes pasiones, la filantropía.

El 19 de agosto de 2016 Lolita Ayala se despidió de su programa en Televisa.

Hace poco, durante un programa de “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante, Ayala donde habló de Sólo para ayudar, su organización sin fines de lucro que busca apoyar a todo el que lo necesite, y que durante esta pandemia se ha dedicado a ayudar a los afectados por COVID-19. La periodista aseguró que lo más importante era que la gente siguiera donando, para así continuar con su noble labor.

La periodista habló hace poco de su fundación, la cual apoya a gente vulnerable durante la pandemia.

Ahora, la periodista que inició su carrera el 30 de marzo de 1987, decidió aprovechar el humor y los memes con los que ha lidiado durante sus años fuera de la pantalla, para crear una imagen icónica de su trabajo. Lolita Ayala abrió una tienda en línea de ropa, la cual cuenta hasta el momento con tres playeras las cuales recuerdan sus inicios en la televisión y los precios van de los 499 a los 549 pesos, y parte de lo recaudado será para apoyar a su fundación Sólo por Ayudar.

FOTO: INTERNET / La línea de ropa solo tiene tres playeras por le momento, pero se espera que Lolita agregue más modelos.

Además, la periodistra agradeció el apoyo de todos los que la han seguido en los últimos años, incluyendo aquellos que hicieron famoso su video en donde tuvo algunos problemas para hablar. “Por siempre haberme seguido a lo largo de mi trayectoria. Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios y seguir cerca de ustedes de una nueva manera”.

Los últimos años la periodista fue blanco de burlas y memes debido a un penoso incidente que vivió en vivo.