El DT del Rebaño Sagrado asegura que la directiva debe gastar para conseguir refuerzos que peleen por el título

El director técnico de Chivas, Tomás Boy consideró que con los actuales elementos que tiene su equipo son suficientes para poder librar la lucha del descenso, del siguiente año, pero necesitarán refuerzos si aspiran a pelear el título.

“Creo que este equipo, con esta plantilla puede enfrentar lo que sucederá el próximo torneo, desde mi visión”, dijo Boy.

Sin embargo, en su criterio y si logra mantenerse al frente del equipo, indicó que será necesario reforzarlo puntualmente para dar un salto de calidad hacia otro nivel.

“Para enfrentar más cosas, la directiva está consciente de que hay cosas sujetas a mejorar. Las adquisiciones deben ser inteligentes y determinantes. (Deberán) traer soluciones", expuso Boy.

“Todos los equipos son sujetos de mejorar, hasta los grandes equipos. El equipo también, no sería diferente. Ideas demasiado específicas no tengo, veo jugadores lastimados que servirían mucho, jóvenes con talento que están lastimados como (Carlos) Cisneros, (Alan) Cervantes, jugadores con tremendo futuro", expuso.

Tomada de Twitter