Foto: Ulises Martínez
El conductor del automóvil no registró lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital

Contra la barrera metálica de contención terminó estrellándose un automovilista la madrugada de ayer en la carretera Monterrey-Saltillo, luego de que un trailero supuestamente le cerrara el paso, haciéndolo perder el control cuando ambos circulaban con dirección a la capital coahuilense. 

Cerca de las 01:00 horas de ayer, fueron varias las llamadas de viajeros y transportistas que informaban de un accidente ocurrido alrededor del kilómetro 31+800 de la vialidad federal mencionada. 

Paramédicos del personal de bomberos de Ramos Arizpe llegaron al lugar para atender y prestar los servicios prehospitalarios a Yahir Gaytán Castaño, de 30 años, quien procedía de Monterrey con dirección a la colonia Satélite Norte en Saltillo. 

El siniestro fue reportado con dirección a Saltillo, por lo que había condición entre los cuerpos de auxilio, ya que el siniestro fue entre los límites de ambos estados, siendo personal de la Guardia Nacional, de esta ciudad, quien fue informado por el conductor que el tráiler, del cual desconoce sus características y razón social, le cerró el paso.