Foto: Jetza Múzquiz
Tras el accidente, el tráfico se vio afectado por alrededor de media hora

Por varios minutos, la circulación frente a la empresa DeAcero, con dirección a Saltillo, se vio interrumpida luego de que ocurriera un accidente múltiple que involucró seis vehículos y dejó sólo daños materiales.

Por espacio de media hora, una larga fila se extendió hasta el puente de la carretera Los Pinos, pues el carril izquierdo de circulación se vio bloqueado por los autos siniestrados, esto cerca de las 19:20 horas de ayer.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal, todo se debió a un tráiler que cambió de carril sin avisar, invadiendo la vía por donde transitaba una camioneta Ford Ranger de la empresa GEN.

Al frenar para evitar el golpe, la troca fue alcanzada por detrás por un Seat Arona y, éste a su vez, por un Mazda 3; tras este primer incidente, otro Mazda 2 derrapó y salió del camino, terminando en el desagüe.

Luego, un Nissan Sentra y un Honda Accord colisionaron entre sí al tratar de sacarle la vuelta a los otros vehículos ya detenidos, siendo después los hechos reportados a los números de emergencia 911.

En los hechos no se registraron personas lesionadas, pero la circulación por el bulevar Miguel Ramos Arizpe se vio afectada hasta que se pudo retirar los coches y liberar el pesado flujo vehicular.