FOTO: INTERNET
La hija de Jenny Rivera se encuentra de visita en México, y durante su viaje se le ha visto acompañada de Jorge Cueva, un empresario conocido como Mr. Tempo. Y aunque él negó tener una relación con ella, ya hay imágenes de la pareja besándose y tomándose de la mano

Hace unos meses y a menos de un año de su polémica boda, Chiquis Rivera anunció oficialmente su separación de Lorenzo Méndez. Ahora, la cantante e hija de Jenni Rivera, está tratando de dejar el pasado atrás, y se dice que habría encontrado un nuevo amor. Chiquis se encuentra de visita en México, y se le ha visto acompañada del empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo.

De hecho, el empresario y la artista se reunieron en la Ciudad de México el pasado fin de semana, junto con otras personas. Hay quienes aseguran que  la hija mayor de Jenni Rivera ya se habría olvidado de Lorenzo Méndez , pero el propio Jorge Cueva desmintió ante los medios alguna relación con la cantante de 35 años.

Y aunque todo parecía ser solo negocios, el programa “Suelta la Sopa” mostró imágenes de la cantante besando y caminando de la mano del restaurantero, hecho que mostraría que su relación va más allá de una amistad.

Tras ventilarse las imágenes los señalamientos hacia Chiquis Rivera no se han hecho esperar, pues muchos fanáticos consideran que debió esperar a separarse legalmente de Méndez antes de comenzar una nueva relación.

Chiquis ya había dado indicios de ser muy cercana a Mr. Tempo, pues compartió imágenes y videos de la celebración del cumpleaños de su hermana Jenicka, donde se le veía muy cariñosa y sonriente con el empresario.

Sin embargo, había negado anteriormente que tuviera un romance con él, pues actualmente sigue casada con Lorenzo Méndez, de quien se separó apenas hace un mes tras un año de matrimonio.