El edil municipal dijo que uno los puntos esenciales es el Fortalecimiento del Turismo, por lo que gobierno e iniciativa privada habrán de trabajar en conjunto. Foto: Tomada de Internet
El edil municipal dijo que uno los puntos esenciales es el Fortalecimiento del Turismo, por lo que gobierno e iniciativa privada habrán de trabajar en conjunto

Con el propósito de establecer las acciones que permitan continuar con una reactivación económica segura en Sabinas, en la sala de cabildo, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez estuvo presente en la reunión en donde evaluaron a detalle los beneficios que puede generar el Programa para Rescate y Diversificación de la Región Carbonífera.

El edil municipal dijo que uno los puntos esenciales es el Fortalecimiento del Turismo, por lo que gobierno e iniciativa privada habrán de trabajar en conjunto, para que regrese de manera gradual las actividades turísticas que diversifican la economía de Sabinas. 

Agradeció la presencia de la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, del Dr. Rogelio Montemayor Seguy, presidente del Clúster Minero de Coahuila y del Subsecretario de Economía de Coahuila, José Jorge Ramón Montemayor, así como de funcionarios municipales y de la CONANP.