Fotos: Facebook
Protección Civil de Nuevo León informó que recibieron al 911 el reporte de un accidente vial entre la unidad pesada y una camioneta tipo estaquistas en color azul

Monterrey, Nuevo León.- Una persona fallecida y una lesionada es el saldo de una colisión entre un tráiler y una camioneta en la carretera Monterrey-Saltillo.

Protección Civil de Nuevo León informó que recibieron al 911 el reporte de un accidente vial entre la unidad pesada y una camioneta tipo estaquistas en color azul.

Los hechos se verificaron sobre el kilómetro 46 de la mencionada vía que une los estados de Nuevo León y Coahuila.

 

“Informa Secretaría de Salud que se traslada a un lesionado hacia el Hospital Civil y en el lugar se confirma el deceso de un masculino”, compartió Protección Civil.

En el accidente hubo otros lesionados los cuales ya habían sido trasladados por otra institución, pero se desconoce que dependencia y a donde.

En el sitio se presentaron unidades de Protección Civil de Santa Catarina, de la Secretaría de Salud, Bomberos, Protección Civil de García, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando