Foto: Especial
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del lunes en la calle Las Mendietas de la localidad Valle de Topia donde se llevó a cabo un baile

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un muerto y cuatro heridos, incluido el probable homicida, dejó de saldo la balacera que se suscitó la madrugada del lunes durante un baile en la localidad Valle de Topia, en el municipio de Topia.

El hoy occiso, que al parecer inició el tiroteo, fue identificado como Santos Rincón Rincón, de 51 años, quien pereció en el lugar de los hechos.

Los heridos son el supuesto homicida de Santos, Marcelino Iraniel, quien huyó de la clínica en la que lo atendieron.

Los otros afectados son un joven de 17 años, que tiene un balazo en el muslo derecho; José Moreno Meza, de 44 años, con dos heridas, una en la muñeca derecha y la fosa ilíaca; y Daniel Romero Maldonado, de 19 años, que recibió un balazo en la pierna derecha.

En el lugar se encontraban Santos y Marcelino Iraniel, el primero de los cuales sacó de entre la ropa una pistola y disparó contra el otro con el que tenía rencillas.

Aunque resultó herido, Marcelino alcanzó a disparar contra Santos que murió en el lugar; tres de los asistentes fueron alcanzados por las balas por lo que los trasladaron a diversos nosocomios en Santiago Papasquiaro.

A Marcelino lo llevaron a un hospital de aquella localidad de donde huyó y ya lo buscan los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).