El conjunto de la UAdeC sigue siendo uno de los mejores en las duelas del circuito

Tras ir por debajo en el marcador, la Jauría de la UAdeC volvió a imponer su paso en la Liga ABE sumando una victoria, aunque también un descalabro, poniendo su récord en 8-2.

Esta vez el enfrentamiento fue contra el equipo de los Borregos del Tecnológico de Monterey campus Chihuahua, a quiénes los Lobos de la Autónoma de Coahuila les dieron, pero también recibieron una cátedra de basquetbol y lograron un triunfo más en esta temporada de ensueño en la Liga ABE.

En el primer encuentro de la quinta semana en el certamen 2019 la Jauría se mantuvo abajo durante casi todo el tiempo activo, sin embargo, la actitud se alargó hasta el final y en los últimos minutos reencontraron el camino y dieron la vuelta al marcador, quedándose con el primero poniendo en el score un cerrado 66-64.

Retomando las esperanzas y con la vista puesta en mantener el liderato que se puso en juego durante esta quinta jornada de actividades, los saltillenses salieron dispuestos a hacer lo que saben hacer y repetir la historia en la segunda batalla, sin embargo, en el encuentro no lograron correr con la misma suerte y terminaron recibiendo un doloroso descalabro, cayendo 85-72.