El Indet Coahuila reconoció a dos de sus pilares, Omar de los Santos y Mario Alberto González. Fotos: Cortesía
50 y 25 años de servicio fueron reconocidos a ambos deportistas

La trayectoria en el aspecto deportivo y administrativo, en el cual se han desempeñado por décadas, fue la razón por la cual el Instituto del Deporte de los Trabajadores de Coahuila rindiera homenaje a pilares de esta organización.

El secretario de dicha fracción deportiva, Omar de los Santos Mendoza, y su coordinador de actividades especiales, Mario Alberto González Flores, recibieron merecido reconocimiento por 50 y 25 años de servicio, al cual se unieron la CTM Coahuila y el Instituto del Deporte Municipal.

Las instalaciones del Deportivo Ojo de Agua sirvieron de marco para la realización de dicho acontecimiento, el cual fue testificado por familiares de los homenajeados, amigos e invitados al convite, que sirvió aparte para rememorar los inicios de ambos personajes.

Antonio Cepeda Licón entregó el reconocimiento a Mario Alberto González.

De los Santos se mostró contento y satisfecho porque después de 50 años “seguimos trabajando en bien de los trabajadores, promocionando el deporte, sin recursos, echamos todo para salir adelante. Seguimos luchando para que el deporte de los trabajadores tenga más apoyos”.

Por su parte, Mario Alberto González, manifestó “me siento muy orgulloso de pertenecer al Indet junto a mi amigo Omar de los Santos, quien cumplió 50 años de servicio, hemos estado en la organización de todos los eventos, como Señorita Simpatía, la Reyna de los trabajadores, donde estuve 16 años”.

Las vivencias que han atesorado en estos años, como son viajes por el país, asistir cada año a los Juegos Nacionales de los Trabajadores, entre otros aspectos, se recordaron en esta gran velada.

 “Seguimos trabajando en bien de los trabajadores, promocionando el deporte, sin presupuesto, sin recursos, echamos todo para salir adelante. Seguimos luchando para que el deporte de los trabajadores tenga más apoyos”. Omar de los Santos, secretario del Indet.