Usuarios denuncian a influencer que dio paletas de jabón a indigentes y abuelitos
El joven cubrió barras de jabón con chocolate para después entregarlo a personas en la calle. Usuarios denuncian que adultos mayores son las principales víctimas de sus bromas

Usuarios de las redes sociales exhibieron al influencer Jay Tomy luego de que en octubre del años pasado realizara una serie de bromas pesadas como asaltos a mano armada y falsoso homicidios a personas de la tercera edad.

Este comportamiento, de acuerdo con los internautas lo ha llevado a estar detenido por las autoridades en más de una ocasión, sin embargo de nueva cuenta el influencer compartió una nueva broma en la que cubría jabones con chocolate para simular una paleta que luego regalaba a adultos mayores.

En un video que circula en redes sociales se puede ver como reparte las paletas de jabón a personas mayores y en situación de calle, para que ellos mismos las puedan probar. En ningún momento les aclara que es una broma y que la paleta es en realidad un jabón.

Este nuevo video ha generado controversia entre sus seguidores pues aseguran que ha excedido un límite y que sus bromas no son graciosas, pues vulnera a personas marginadas.