Accidentado. El joven se impactó contra la base de un puente ubicado sobre LEA, entre Jesús Valdés Sánchez y el distribuidor vial El Sarape. Ulises Martínez
Debido al golpe, derrapó y por la velocidad en que se desplazaba siguió avanzando, pero con la dirección averiada, quedando en el carril central con rumbo a El Sarape

El desvelo y el alcohol, tras una noche de fiesta, vencieron a un conductor cuando pasaba sobre Luis Echeverría Álvarez, entre Jesús Valdés Sánchez y el distribuidor vial El Sarape, chocando contra la base de un puente.

Alrededor de las 8:00 horas, el conductor, quien no quiso proporcionar sus generales, se dirigía a su domicilio a una velocidad mayor a la permitida en su Honda Civic.

Fue entonces que dormitó y el auto se movió hacia su costado derecho, lo que ocasionó que chocara contra el cordón cuneta, la banqueta y la base de un puente peatonal, quedando destrozado de la parte delantera.

Debido al golpe, derrapó y por la velocidad en que se desplazaba siguió avanzando, pero con la dirección averiada, quedando en el carril central con rumbo a El Sarape.

El joven fue detenido mientras el vehículo fue trasladado con uso de grúa a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio.