Foto: Twitter
Juan Manuel Duarte Cantú "El Tarzán", es un vendedor de "yuquis" muy querido en Sabinas, y este día no desaprovechó la oportunidad para presumir a su joven hija Perla Yadira por las calles de la localidad, ya que acaba de cumplir quince años

Un padre orgulloso y una hija que valora el esfuerzo que hace cada día su humilde progenitor, se viralizaron en las redes sociales al darse a conocer la manera en que festejaron los Quinceaños de la joven originaria de Sabinas, Coahuila.

Juan Manuel Duarte Cantú, "El Tarzán", es un vendedor de "yuquis" muy querido en la pequeña ciudad del centro de Coahuila, y este día no desaprovechó la oportunidad para presumir a su joven hija Perla Yadira por las calles de la localidad, solo que lo hizo en su triciclo de trabajo, lo que conmovió a quienes los observaban a su paso.

Según declaraciones de "El Tarzán", estuvo ahorrando por más de un año para que su hija tuviera una bonita fiesta, e indicó que uno de sus anhelos era pasearla en su triciclo, como una "mágica princesa".

La joven estudia en el Cecytec de Aguijita, y está muy orgullosa de su trabajador padre, y del esfuerzo que realiza cada día por sacar adelante a su familia.

Luego que las imágenes se han viralizado en internet, la solidaridad de los ciudadanos y empresarios locales  no se ha hecho esperar. Por lo pronto ya le obsequiaron  a la joven y su familia una taquiza para 60 personas, la renta de un salón de fiestas gratis, mariachis, maquillaje, vestido, para que pueda festejar a todo lo alto este sábado 5 de octubre, y hasta una agencia de viajes ya le regaló una estancia en la playa.