La ‘bujía’. Dalvin Cook lució por tierra durante las ofensivas de los Vikings en este encuentro.
Minnesota venció a los Cardinals de Arizona y así mantiene paso perfecto tras tres semanas de preparación

MINNEAPOLIS.- Dalvin Cook tuvo un acarreo de touchdown de 85 yardas para los Vikings, en la que fue la mejor jugada de una primera mitad complicada para la ofensiva titular durante su victoria 20-9 sobre los Cardinals.

Cook anotó al principio y Mike Boone cruzó la línea de gol al final para que los Vikings acumularan 190 yardas en 29 acarreos. El ataque terrestre definitivamente fue lo mejor de una tarde en la que Kirk Cousins completó apenas 3 de 13 pases para 35 yardas al tiempo que recibió 2 capturas y Kaare Vedvik falló goles de campo de 43 y 54 yardas.

El novato Kyler Murray, reclutado con la primera selección global del draft, lució relativamente preciso completando 14 de 21 envíos para 137 yardas en 5 posesiones contra la defensiva de los Vikings que tuvo casi todas sus piezas. Tres de las series finalizaron con un gol de campo de Zane Gonzalez.

Vedvik, quien ha sido evaluado como pateador de lugar y de despeje, convirtió sus dos intentos de punto extra, al menos, mientras el titular habitual Dan Bailey tuvo la tarde libre. Matt Wile despejó seis veces para un promedio de 47.3 yardas, dejando la misma claridad sobre los especialistas que cuando comenzó el mes.

Cousins estuvo bajo presión constante y tuvo múltiples pases derribados en la línea, incluyendo un balón desviado por el novato Zach Allen, quien tuvo media captura. Otro recluta del draft de los Cardinals, KeeSean Johnson, destacó del otro lado del balón con siete recepciones para 85 yardas en siete pases enviados en su dirección.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.