FOTO: INTERNET
En punto de las 19:00 horas de este domingo, se realizará la ceremonia 72 de los Premios Emmy, un evento que será completamente virtual y que tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, en el que las estrellas de Hollywood podrán participar desde sus casas

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, celebrará su gran noche este domingo 20 de septiembre con la edición 72 de los Premios Emmy, una ceremonia que se desarrollara en la ‘nueva normalidad’, con un formato completamente digital. Además de ser conducida por Jimmy Kimmel, la gala contará con la asistencia de estrellas de Hollywood desde sus casas, quienes nos sorprenderán con sus outifts postpandemia.

Pero, ¿quiénes se disputarán los galardones? Recordemos que esta edición está una vez más liderada por las plataformas de streaming, como Netflix y HBO. Entre las series más nominadas se encuentra “Watchmen” con 26 menciones, le siguen “The Marvelous Mrs. Maisel” con 20, “Succession” con 18 y Ozark también con 18, arrancando comolos máximos favoritos de la noche. Entre las categorías más destacadas, para Mejor serie de Drama la lucha estará entre “Better Call Saul", “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, "Killing Eve", “The Mandalorian”, “Ozark”, “Stranger Things” y “Succession”. 

La Mejor Comedia tendrá a un vencedor entre “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, "The Marvelous Mrs. Maisel", “Schitt’s Creek" y “What We Do In The Shadows”. Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en "Little Fires Everywhere”, “Mrs. America”, “Unbelievable”, “Unorthodox” y “Watchmen”.

La ceremonia será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. Además, una hora antes, a las 18:00 horas, se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala, juegos, entrevistados, trivias y un acercamiento especial a todos los fans de las series. También el canal E! Entertainment transmitirá un E! Front Row Emmys a través de las redes sociales y un Acceso E! Emmys a través de la pantalla, en donde habrá mesas de discusión y entrevistas exclusivas.