Foto: AP
Sammy Watkins decidió bajar su sueldo para quedarse un año más con los actuales campeones del Super Bowl

KANSAS CITY.- El receptor Sammy Watkins permanecerá con los campeones Chiefs de Kansas City, por lo menos para la siguiente temporada de la NFL.

Los Chiefs no tenían mucho espacio en el tope salarial y lograron reducir el contrato del exjugador de Bills de Buffalo para liberar cinco millones de dólares.

El contrato será únicamente para 2020 y el salario base se estableció de siete millones de dólares, de los cuales puede aumentar hasta los 16 de acuerdo con incentivos conforme a la productividad del wide receiver en la siguiente campaña.

Watkins fue uno de los hombres de confianza de Patrick Mahomes en 2019 al contabilizar 52 recepciones, 673 yardas y tres anotaciones para que el equipo de la AFC Oeste llegara hasta el Super Bowl LIV, en el que derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco.

Sammy arribó a la liga en el Draft de 2014 con Buffalo. Luego en 2017 emigró con los Rams, pero al siguiente año fue intercambiado con los Chiefs.

Otros movimientos

* Raiders

Raiders de Las Vegas sigue reforzando su defensiva y ayer firmó al experimentado Damarious Randall para la siguiente campaña.

El acuerdo logró concretarse por un año y más de tres millones de dólares, después de que la nueva franquicia de Las Vegas no pudiera llegar a un convenio con Eli Apple, cuando parecía que ya todo estaba arreglado.

Raiders ha estado muy activo en la temporada baja, ya que para la ofensiva también contrató a Marcus Mariota, Jason Witten y Nelson Agholor.

* Seahawks

Los Seahawks de Seattle acordaron los términos de un contrato con el ala Benson Mayowa, según confirmó el agente del jugador.