Resulta que Google ya tiene ganadores y los Oscar serán hasta mañana

Las quinielas sobre quienes serán los ganadores tiene a todos los cinéfilos "agarrados de la greña", pero más allá de quien gane mañana, el buscador Google quiso unirse a la discusión y lanzó el resultado de lo que los usuarios buscan en esta plataforma y en donde los ganadores podrían ser muy parecidos a los de la gala que mañana reunirá a lo más selecto del cine en Hollywood. 

En la categoría Mejor Película, la mayoría de los encuestados (42.6%) eligió la cinta Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. El segundo lugar es para 1917 con 23.6% y el siguiente para Parasite, con 13.7%. 

El Mejor Actor para los participantes de la quiniela es claro: Joaquin Phoenix por su protagónico en Joker, con un 89.1% de las preferencias, seguido de lejos por Adam Driver (Marriage Story) y Leonardo DiCaprio (Once Upon A Time…In Hollywood), con 4.1% y 2.8%, respectivamente. 

 

Esta categoría es una de las más reñidas: los encuestados le otorgan el premio a Scarlett Johansson por su protagónico en Marriage Story (35.4%) y el segundo a Renée Zellweger por Judy (31.6%). El siguiente puesto es para Saoirse Ronan por su papel en Little Women, con un 26.5% de las preferencias. 

El Mejor director elegido por quienes participaron en la quiniela es Todd Phillips por Joker, con 37% de los votos, seguido por Bong Joon-Ho (Parasite) con 28.3% y Sam Mendes (1917) con 24.4%. 

 

Esos fueron los datos que Google arrojó según la opinión de los usuarios, pero sólo hasta el domingo sabremos quiénes serán los verdaderos ganadores.